Dentro del amplio programa de bandas del festival Coachella, Los Blendersson la única banda mexicana de garage que figura en el cartel de esta edición, por lo que Archun (vocales y guitarra), Gordo (batería), Chebas (bajo) ySebas (guitarra) se preparan para romperla en grande en uno de los festivales más importantes del mundo, con su propuesta independiente de pop-surf-punklos próximos 16 y 23 de abril en el Empire Polo Field de Indio, California.

A la par, el cuarteto mexicano se encuentra trabajando en su próximo disco de larga duración titulado Ha Sido, el cual incluirá nueve canciones y del que a través de un lyric video, ya nos han adelantado su sencillo “Ya no te quiero”

La banda comenzó tocando covers en 2008 y alrededor del 2011 colgaron sus canciones a la web. Actualmente cuentan con material producido por ellos mismos: Oye (EP 2011), Ah Oh (Double-side, 2012), Meta y Dinero (EP 2013), Chavos Bien (EP 2015).

El pegajoso sonido de Los Blenders, los ha mantenido vigentes y entre el gusto del público, por lo que ahora la audiencia de Estados Unidos será la encargada de recibirlos en Coachella, el festival que ya ha hecho una constante al incluir algunos actos mexicanos y otros con herencia latina.

En ediciones anteriores ha participado talento mexicano como Ximena Sariñana, Hello Seahorse!, Le Butcherettes, Café Tacvba, Austin TV, Porter, Kinky, Molotov, El Gran Silencio y Caifanes, entre otros; mientras que con sabor latino también han destacado Los Amigos Invisibles, Babasónicos, Aterciopelados y Calle 13.

A su regreso el próximo 20 de mayo, Los Blenders se presentarán por segunda ocasión en la séptima edición del Festival Marvin, que se celebra en las colonias Roma y Condesa de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.