LOS AUTÉNTICOS DECADENTES REGRESAN A LA CIUDAD DE MÉXICO EN 2019

Una de las bandas más queridas por el público mexicano, Los Auténticos Decadentes, regresarán a la CDMX para presentar su nuevo disco: Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged Fiesta Nacional. Esta gran fiesta será los próximos 28 de febrero, 1º y 4 de marzo en el Auditorio Nacional.

Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged Fiesta Nacional, es un material que revisita los grandes éxitos de la banda argentina en formato acústico de la mano del prestigioso MTV Unplugged. El especial de televisión será estrenado en exclusiva por dicha cadena de vídeos este próximo jueves 4 de octubre, mientras que el álbum será lanzado el viernes 5 de octubre.

El álbum se grabó el pasado mes de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires bajo la dirección musical de Los Auténticos Decadentes junto al múltiple ganador del Grammy Latino, Gustavo Borner, así como también incluyó la batuta de Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli.

La preventa Citibanamex se realizará el 11 y 12 de octubre, mientras que la venta al público en general empezará a partir del 13 de octubre en las taquillas del recinto y a través del Sistema Ticketmaster.

Precios:

VIP: $2000
Preferente A: $1600
Preferente B: $1400
Preferente C:$ 1200
Luneta: $900
Balcón: $600
Primer Piso: $400
Segundo Piso: $300

*NO INCLUYEN los cargos por servicio

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.