Los Auténticos Decadentes comienzan oficialmente su 2019 y que mejor que hacerlo trabajando, por ello nos presentan el segundo sencillo de su álbum MTV Unplugged “Fiesta Nacional”. Se trata de “Loco (tu forma de ser)” con la participación especial de Rubén Albarrán (Café Tacvba).

Esta canción, compuesta por el maestro Jorge “Perro Viejo” Serrano, es una de las más celebradas dentro del amplio repertorio decadente y obviamente era una de las canciones imprescindible en el contexto del disco unplugged, material audiovisual que recorre gran parte de la trayectoria del grupo en nuevas versiones acústicas de la mano de MTV.

Este sencillo será uno de los que sonarán durante la gira que Los Auténticos Decadentes tienen programada por diversos paíse de Latinoamérica, como México. Chile y Argentina, lugares donde se podrá disfrutar de los arreglos y la magia del disco unplugged.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.