cartelelplaza

Los Amigos Invisibles es sin lugar a dudas una de las bandas venezolanas más queridas en la escena musical latina en la actualidad y con mayor proyección internacional. Este 2016 Julio Briceño (voz), Mauricio Arcas (percusiones), Juan Manuel Roura (batería) y José Rafael Torres (bajo), están de regreso en los escenarios con la gira “El Paradise Tour 2016”, con la cual regresan al escenario de El Plaza Condesa para ofrecer un exclusivo concierto el próximo 14 de Diciembre. Los boletos para esta única presentación en la Ciudad de México estarán a la venta a partir de este Jueves 6 de octubre en taquillas y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Con la gira 2016, Los Amigos Invisibles recorrerán varias ciudades de Europa, Estados Unidos y México sin dejar de lado países de Latinoamérica.

Asi mismo, el próximo 14 de Octubre, Los Amigos Invisibles presentarán el 1er. Sencillo de su nuevo disco. “Dame el Mambo” estará disponible en todas las plataformas digitales.

El nuevo disco de Los Amigos Invisibles se encuentra en los últimos detalles de producción y verá la luz a principios del 2017 en todos los formatos.

Asegura tu lugar y adquiere tus boletos este Jueves 6 de Octubre en taquillas y la red Ticketmaster.

PRECIOS:

Pista $480
Palco $680
Balcón $780

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.