LLEGAN A WARNER CHANNEL DOS EPISODIOS MUY ESPERADOS DE SUPERNATURAL Y RIVERDALE

Supernatural y Riverdale son historias que se han convertido en las favoritas de los fans. En Warner Channel tendremos dos capítulos únicos de estas fantásticas series.

Acompáñanos a disfrutar el crossover de Scoobynatural de Supernatural y el episodio especial A night to remember de Riverdale, sólo por Warner Channel.

Supernatural

Crossover – Scoobynatural
Estreno: domingo 15 de abril
Horario: 2:00 p.m.
Repetición: Medianoche

Los Winchester y el equipo Scooby viven a diario rodeados de monstruos y extraños seres.Sam y Dean son sin duda tipos valientes que no temen a lo que tengan en frente, por más diabólico que parezca, porque el objetivo es salvar a las personas inocentes. Fred, Vilma y Daphne tienen una manera similar de ver a estos enemigos, aunque prefieren la prudencia y la elaboración de estrategias. Pero no ocurre lo mismo con Shaggy y Scooby-Doo, quienes sin importar las características del peligro o del tamaño de las amenazas son los primeros en esconderse, arrancar y gritar de miedo. Sin embargo, estos tres estilos sabrán convivir en una nueva aventura, donde la combinación de todas sus habilidades serán claves para el éxito de la misión.

Riverdale

Episodio: A night to remember
Estreno: miércoles 18 de abril
Horario: 9:00 p.m.

Archie, Veronica y el resto de la banda preparan un capítulo muy especial en el que interpretarán unas 11 canciones. El episodio se hará en el marco de un musical basado en “Carrie”, la novela de Stephen King que fue adaptada varias veces en la gran pantalla.

Los chicos interpretarán:

Cheryl Blossom: Carrie
Archie Andrews: Tommy Ross
Betty Cooper: Sue Snell
Veronica Lodge: Chris Hargensen

Además, Alice Cooper será la mamá de Carrie. Jughead, por su parte, será el encargado de rodar un documental sobre la producción del musical. ¿Están listos para el gran episodio?

No comments yet.

Join the Conversation