Food Network, canal único de estilo de vida que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida, estrena el próximo sábado 13 de mayo a la 1:10pm, la cuarta temporada de ¨Dulces Tentaciones¨, un programa que invita a conocer el interior de los restaurantes que están creando los postres más irresistibles y extraordinarios a lo largo de los Estados Unidos.

Estos lugares especiales incluyen: restaurantes con chefs pasteleros innovadores; dulcerías en las que se inventan confituras creativas; chocolaterías con sabores artesanales extravagantes y pastelerías que hacen pasteles únicos de su clase, tartas y galletas exquisitas. ¨Dulces Tentaciones¨ nos llevará a cualquier rincón donde haya una sorpresa empalagosa, crujiente, pegajosa y dulce que no se encuentra en ningún otro lugar.

Cada episodio celebrará las mejores creaciones pasteleras en cada una de sus formas, sabores y medidas. A través de viajes apasionantes, ¨Dulces Tentaciones¨ te invita a conocer las mejores tortas francesas elaboradas en New York, a apreciar las exquisitas obras maestras de la pastelería en San Francisco, y a probar las mejores tortas exóticas realizadas en base a café en Seattle, entre otros lugares y exquisiteces.

No te pierdas la nueva temporada de ¨Dulces Tentaciones¨, el próximo sábado, 13 de mayo a la 1:10pm, a través de Food Network.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.