LLEGA UNA NUEVA DOSIS DE VILLANOS A CARTOON NETWORK

Desde su lanzamiento, Villanos se ha posicionado como una de las propuestas originales más populares de Cartoon Networky ha ganado miles de seguidores gracias a las peripecias de Black HatDr. FlugDemencia5.0.5 y su malvada consultora de villanos, Black Hat Organization. La  nueva producción original de Cartoon Network Latinoamérica, que debutó el 15 de mayo en las diferentes plataformas de la marca, ha acumulado más de 4.1 millones de vistas en sus canales en español y portugués en YouTube y generado una legión de dedicados fans. Es por eso que Cartoon Network trae a partir de octubre nuevo contenido de Villanos para satisfacer los deseos de los seguidores y se prepara para el estreno en diciembre de la segunda fase de cortos de la diabólica pandilla.

Black Hat regresará en octubre con una serie de divertidos episodios digitales donde hará  inigualables reseñas de los villanos más famosos de Cartoon Network y nos impartirá su experta sabiduría maligna para explicarnos ¡por qué fallan, una y otra vez! Los 11 episodios, de 7 a 11 minutos de duración, estrenarán uno por mes a partir de octubre, en las plataformas digitales de la marca. Además, las redes sociales se llenarán de villanía con una serie de historietas originales que complementarán los episodios y que estarán disponibles también a partir de octubre.

En diciembre, será el esperado estreno de la segunda entrega de la serie de cortos, que estará disponible en la pantalla de televisión y en los canales de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica, en español y portugués. En su segunda temporada, nuestro elegante paladín traerá aún más fechorías, inventos malvados, planes siniestros, explosiones y muchas más locuras, mientras intenta dominar el mundo como un verdadero profesional del mal.

Estamos muy entusiasmados de traerle a los fans esta nueva etapa de Villanos. En Cartoon Network Latinoamérica, mantenemos nuestro compromiso de seguir apoyando a la industria de animación local. Villanos combina el talento joven de México, con una propuesta original que lleva el sello que nos caracteriza”, comentó Hernán La Greca, Director Senior de Producción Original para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.

Las aventuras del divertido e incompetente grupo de malvados fueron creadas por Alan Ituriel, un joven talento mexicano que fue descubierto por Cartoon Network en 2014 en el marco del festival de animación Pixelatl. Además de dar voz a Black Hat, Alan es creador, director, artista de storyboard, animador 2D y escritor de esta serie.

No comments yet.

Join the Conversation