UltimateFighterLATAMLogo

El Ultimate Fighting Championship® se complace en anunciar que todo está listo para que este miércoles 19 de agosto a partir de las 21:30 horas a través de PM Canal 5, llegue a las pantallas de televisión abierta a lo largo de la República Mexicana, la segunda temporada de The Ultimate Fighter® Latinoamérica, el exitoso reality show del UFC®.

En esta ocasión, la serie tendrá a ocho peleadores de peso ligero (70 kg) y a ocho más de peso welter (77 kg) de distintos países de Latinoamérica dividos en dos equipos: uno liderado por el peleador de raíces mexicanas Kelvin Gastelum (ganador de la temporada 17 de The Ultimate Fighter®), y el otro por el sonorense Efraín Escudero (ganador de The Ultimate Fighter® 8). La competencia será bajo el mismo formato, un representante de cada equipo se enfrentará en peleas eliminatorias a lo largo de 12 semanas hasta la final en vivo, donde el ganador de cada categoría de peso será declarado The Ultimate Fighter ® y obtendrá un contrato con el UFC®.

La segunda temporada verá su final dentro del UFN BROWN vs. GASTELUM, que se llevará a cabo en la Arena Monterrey, en el estado de Nuevo León, el próximo 21 de noviembre en una cartelera liderada por Kelvin Gastelum, quien enfrentará al rankeado no. 5 Matt Brown; y por Efraín Escudero que le hará los honores al brasileño Leandro Silva.

Facebook: UFCNetwork
Twitter: @UFCNetwork
#TUFLatinoamérica #TeamGastelum #TeamEscudero

BOLETÍN INFORMATIVO UFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.