Por segunda ocasión la Asociación Civil De Vos a Voz se complace en anunciar el regreso de la segunda edición del Festival Argentino que lleva el nombre de esta asociación a la Ciudad de México, concretamente a la Carpa Astros el próximo Domingo 11 de Junio a partir del mediodía con una serie de ofertas musicales tan diversas y llenas de atractivo al público como para erigirse en la mayor expresión de música y cultura argentina en México.

Su idea y concepción crece a la par que toda la amplísima gama de propuestas culinarias, artísticas, de performance, de bailes populares, de expresiones culturales y artísticas que engloba todo lo que un país como Argentina puede ofrecer. Este año se verá un cartel increíble del que por ahora Fidel Nadal y Bahiano (excantante de Los Pericos) son los primeros nombres anunciados en esta fiesta multicolor.

Nunca volverá a ser lo mismo después de esta fecha. Con dos escenarios dispuestos a albergar espectáculos de toda índole y una amplísima oferta culinaria dispuesta para satisfacer los paladares más exigentes, El Festival de Vos a Voz cuenta con la organización y experiencia de la reconocida empresa Rock Show Entertainment quienes tras un trabajo que realizaron el año pasado y el respaldo de cientos de eventos con agrupaciones sudamericanas son capaces por fin de ofrecer a varios artistas y expertos confirmados y listos para trasladar una parte pequeñita de Argentina a México por un solo día para los afortunados que asistan.

El Festival de Vos a Voz se presenta el próximo Domingo 11 de Junio a partir del mediodía con una serie de ofertas musicales que por ahora han destapado el nombre de Fidel Nadal y Bahiano y en breve será anujnciado el cartel completo. Boletos a la venta en el Sistema E-Ticket y sin cargos en taquillas de la Carpa y en la Tienda Primario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.