¿Otra semana en Cartoon? ¡Sí! Ya llega la tercera temporada del show de Cartoon Network que pone la mirada sobre todas esas cosas que nadie mira. El primer episodio de la nueva temporada se concentra exclusivamente en el nuevo show de Ben 10 y repasa aspectos importantísimos en los que nadie ha reparado.

El nuevo show de Ben 10, que estrenó el 10 de abril en Cartoon Network, está dando que hablar. Fiel a su estilo inteligente y divertido, Otra semana en Cartoon se pregunta ¿por qué a Ben Tennyson le decimos Ben 10?, y ¿por qué llamamos reloj al poderoso Omnitrix?, o ¿qué pasa cuando Ben deja las luchas de videojuegos y se enfrenta a una lucha real? Eso. ¿Qué pasa?

Descúbrelo el sábado 22 de abril en el canal de Cartoon Network en YouTube  y en la tele a partir del lunes 24 de abril a las 20:15.

Otra semana en Cartoon, con idea y realización de Agustín Ferrando Trenchi, detecta los momentos más insólitos de las series del canal y celebra los sencillos acontecimientos cotidianos de sus personajes favoritos, con una mirada original e inteligente y divertidísimos segmentos como “Misterio de la Semana” y “Analizando Cosas”.

La tercera temporada de Otra semana en Cartoon estrena en Youtube el sábado 22 de abril y en la tele el lunes 24 de abril a las 20:15,
¡con nuevos episodios cada dos semanas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.