El festival tendrá lugar el próximo Sábado 20 de Mayo en el Club Hípico Alamitos

Revolution Fest es un concepto anual que ha evolucionado, desde su primera edición en el  2012 y hasta la actualidad .

Siendo uno de los primeros festivales musicales que buscan generar experiencias, se ha posicionado en el Occidente del país como el festival de mayor tradición en la ciudad.

En alianza con Ocesa, organizamos un festival que abarca las diferentes alternativas de la música independiente para complacer a la mayoría de los gustos, con ofertas alternativas que van desde, el Reggae, el Hip-hop y el Ska, hasta el rock, el indie y los sonidos más pesados, conjuntando así una selección musical que abarca una amplia gama de gustos y generaciones, sirviendo a su vez como una plataforma para las nuevas promesas nacionales alimentando de esta manera el crecimiento de la oferta musical en Guadalajara y en México.

Esta alianza generara una mejor producción, logística y el cartel mas impresionante que se haya presentado hasta ahora.

Este 2017 la fiesta sonora continua el 20 de Mayo, en el Club Hipico Los Alamitos, muy pronto daremos a conocer el Line Up que estamos seguros sorprenderá de manera muy satisfactoria a los fans de la música y la experiencia que se vive en un día de festival Revolution.

Corona Revolution, Pasión por la Música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.