*Se celebrará el próximo Domingo 28 de Agosto en la Carpa Astros

*Boletos a la venta en el Sistema E-Ticket y sin cargos en taquillas de la Carpa y en la Tienda Primario

FESTIVAL ARGENTINO 2016 CARPA ASTROS CARTEL MUSICAL

 

Finalmente ha llegado por fin a la Ciudad de México el evento que pretende erigirse para convertirse en la mayor expresión de música y cultura argentina en México: el Festival de Vos a Voz. Su idea y concepción crece a la par que toda la amplísima gama de propuestas culinarias, artísticas, de performance, de bailes populares, de expresiones culturales y artísticas que engloba todo lo que un país como Argentina puede ofrecer. Y viene fuerte. Excelentes exponentes en cada una de sus áreas están empecinados en hacer un día memorable para los visitantes que decidan asistir y ser parte de la historia. La cita será este próximo domingo 28 de Agosto en la Carpa Astros a partir del mediodía y, como se dice coloquialmente, hasta que el cuerpo aguante.

Nunca volverá a ser lo mismo después de esta fecha. Con dos escenarios dispuestos a albergar espectáculos de toda índole y una amplísima oferta culinaria dispuesta para satisfacer los paladares más exigentes, El Festival de Vos a Voz cuenta con la organización y experiencia de la reconocida empresa Rock Show Entertainment quienes tras un trabajo que ha llevado meses preparar, son capaces por fin de ofrecer a varios artistas y expertos confirmados y listos para trasladar una parte pequeñita de Argentina a México por un solo día.

Es así que talento tan reconocido como es el caso de Bersuit Vergarabat, Diego de Marco, vocalista de Los Auténticos Decadentes, Gustavo Mendonca, vocalista de la reconocida banda de Los Tulipanes y Piluso, banda mexicana que dará la bienvenida a los asistentes al Primer Festival Argentino conforman parte del elenco que se presentará en el primer escenario de la Carpa Astros.

En el segundo escenario brillarán con fuerza las actuaciones de Diego Denver, un consagrado actor y músico argentino con más de 15 años de trayectoria, Pablo Ahmed, cantante de tango con un set increíble considerado en la actualidad uno de los mejores del mundo que presentará música propia y tangos clásicos acompañado de su bandoneón. Además estará presente la Compañía Malka de tango y folklore y la banda Pop Klore, integrado por tres chicas que dan su toque de folklore argentino a temas pop reconocidos, las cuales siempre han recibido buenas críticas en donde quiera que se presenten por su gran calidad musical y de interpretación. Obvio, entre muchas otras sorpresas más que además estarán acompañadas por diversos stands que darán cuenta de la amplísima oferta que Argentina puede disponer para México.

El Festival de Vos a Voz se presenta el próximo domingo 28 de Agosto en la Carpa Astros a partir del mediodía con un costo en los boletos de $200.00 en preventa y $250.00 el día del evento. Boletos a la venta en el Sistema E-Ticket y sin cargos en taquillas de la Carpa y en la Tienda Primario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.