Por: Mr. Spiro

El próximo domingo 21 de mayo, La Carpa Astros será el escenario que albergará uno de los mejores carteles de la lucha libre mexicana de este año, ya que la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) presenta Distromanía, en el que se medirán frente a frente lo mejor de la lucha libre mexicana y talento extranjero, así lo dio a conocer Tinieblas Jr. en conferencia de prensa.

FULL ha creado este sensacional concepto con un espectacular cartel en el que además de la Ciudad de México, llegarán a otras ciudades de la República Mexicana como Puebla, Toluca, Querétaro y San Luis Potosí, ciudades que vibraran con el cartel de lujo que tienen preparado.

El mano a mano que llama mucho la atención, es el que disputaran Alberto el Patrón, contra el «All-American American» Jack Swagger, quien estará realizando su campaña de presentación en la lucha libre mexicana, un mano a mano muy esperado por todo el mundo y que mejor que la capital mexicana sea la sede en la que estos dos ex-campeones mundiales de la WWE se vuelvan a ver cara a cara.

Pero no es todo, la emoción continuara con Tinieblas Jr. quien esta vez hará mancuerna con uno de sus archirrivales, El Cibernético, y con el entrañable demonio azul, Blue Demon Jr. en una lucha semifinal en la que harán frente al equipo sensación de la Gran Bretaña The UK Hooligans, quienes se complementarán nada más y nada menos que con la gran figura de talla internacional Mr. Águila.

Mientras tanto, los ánimos seguirán al rojo vivo cuando sea el turno de Garza Jr. quien hará equipo con el Hijo de Dos Caras, El Intocable y El Zorro, quienes se medirán en un duelo de relevos atómicos frente a Pirata Morgan, Silver King, Rey Escorpión y Alan Stone, cuya rivalidad con Intocable es más que conocida y Distromanía será el lugar perfecto para demostrar quién es quién.

En la parte de los relevos sencillos, desde Brasil llega Zumbi, quién se une en equipo al “Messi” de la lucha Argentina Pibe Alfajor, quien esta vez enfrentará a sus coterráneos Hip Hop Man y La Mosca; mientras que en el lado femenil en un lucha de tres esquinas la bellísima Reina Dorada se medirá ante Ludark y la experimentadísima Lady Apache.

Quienes estarán encargados de la apertura del programa son Saru, Shadow Boy y Ángel del Amor enfrentando a Pequeño Warrior, Luzbel Jr. y Rider. Así que por esto y más no puedes dejar de ser testigo de este gran evento, Distromanía el próximo 21 de mayo en Carpa Astros, en el cual además de esta gran función, los fans podrán interactuar con el talento del cartel durante una hora antes de los encuentros,  mientras que en Puebla será el 19 de mayo, Toluca el 20 de mayo, Querétaro el 26 de mayo y el turno de San Luis Potosí será el 27 de mayo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.