• 5 de noviembre, 12:00 hrs | Calle Florencia 36, Col. Juarez, Ciudad de México

Comilona evoluciona, y en su séptima edición brinda a su comunidad una nueva y mejorada plataforma que invita a sus asistentes a vivir una experiencia gastronómica integral que despierta los sentidos.

comilona-flyer-2016

Esta edición de Comilona ocurre gracias a Bohemia, marca que complementa a la perfección con sus 5 especialidades de cerveza y participa en actividades que muestran su compromiso con la gastronomía mexicana y con las propuestas independientes.

Con un rico programa de talleres y conferencias para fanáticos y expertos, Comilona ofrece un espacio para la discusión, degustación y experimentación de la comida.

Como atracción principal, destaca la colaboración con Slow Food, movimiento internacional que salvaguarda las tradiciones gastronómicas, así como la participación de Mercado el 100, el primer mercado de productores locales, orgánicos y ecológicos en la Ciudad de México.

Debido al rotundo éxito de su última edición y en respuesta a la necesidad evidente de la comunidad por encontrar eventos gastronómicos de calidad, Comilona se asocia con Distrito Global, plataforma consolidada de entretenimiento cultural con el fin de presentar una feria gastronómica con mayor propuesta y rica en contenidos.

En cada Comilona surgen nuevas alianzas laborales, cada proyecto sirve como retroalimentación para otros, lo que permite un crecimiento en conjunto. Esta es una de las formas en las que propiciamos el fortalecimiento de cada uno de los participantes de la feria.

comilona-1

La marca Bohemia se suma a Comilona en su intento por rescatar sabores ancestrales y apoyar a las propuestas gastronómicas emergentes. Su participación con 5 variaciones de cerveza resulta en la combinación ideal para complementar los alimentos y motivar la convivencia con la familia y los amigos.

Para complementar el la experiencia Comilona, se presentará un line-up musical de DJ’s locales que busca generar una atmósfera salida, divertida y que refleje la actitud ideal para un plan de sábado.

Entrada libre para menores de 13 años y estudiantes de universidades gastronómicas con credencial.
Público general $50
Venta de boletos el día del evento

www.comilona.com.mx
https://www.facebook.com/comilonamx/
https://twitter.com/comilonamx
https://www.instagram.com/comilonamx/

INFORMACIÓN CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.