LLEGA A SPACE EL EXITOSO THRILLER “ZOO”

El próximo 16 de noviembre llega a la pantalla de SPACE en Latinoamérica el exitoso thriller del verano estadounidense, ZOO, cuya premisa principal es: ¿Qué pasaría si los animales del mundo se rebelaran contra el hombre?

Zoo 2

Hoy en conferencia de prensa Billy Burke, Kristen Connolly y Nonso Anozie tres de los protagonistas de la serie hablaron en conferencia de prensa sobre la experiencia de participar en esta serie, sobre como ha sido el proceso de grabación y la convivencia con los animales, ya que estos son reales y no animados como se podría creer, no dejan de ser animales salvajes, por lo que aún existe un poco de miedo, sin embargo, hay seguridad.

La serie se basa en la novela de James Patterson, que en entrevistas pasadas ha mencionado que esperaba el show superase la novela, cosa que en Estados Unidos parece haber conseguido. Ahora queda ver que tal la recibe el público mexicano y de América Latina.

ZOO es una serie que debutó con una primera temporada exitosa, sin embargo, este universo no queda ahí ya que se tiene una segunda temporada confirmada, lo que expande la historia más allá del libro. Y en palabras del productor ejecutivo Jeff Pinkner se tiene planeado realizar 5 temporadas por lo menos.

Zoo

El primer episodio

En este primer episodio, que pondrán disfrutar todos a partir del 16 de noviembre en punto de las 9:10 pm, conocemos a los protagonistas de la serie, personas de distintos puntos de la Tierra que en cierta forma están involucradas con animales, (Jackson Oz (James Wolk) un experto en comportamiento animal destacado en África; la periodista Jamie Campbell (Kristen Connolly), el guía de safaris Abraham Kenyatta (Nonso Anozie), la agente de inteligencia Chloe Tousignant (Nora Arnezeder) y el veterinario Mitch Morgan (Billy Burke), comienzan a notar comportamientos distintos a los habituales.

Trama de ZOO

Varias personas alrededor del mundo están siendo víctimas de ataques de animales y, hasta el momento, se desconocen las causas de esta inusitada ola de violencia. Cada día que pasa las agresiones se tornan más coordinadas y feroces. Los animales dejaron de respetar a la -hasta ahora- especie dominante para hacer sentir su supremacía.

La serie se estrena el 16 de noviembre con episodio doble y sin cortes comerciales a partir de las 9:10 pm y Feed HD: 8:15 p.m. por SPACE y finalizará el martes 1 de diciembre.

¡Además esta primer temporada será de corrido es decir de lunes a viernes en esos horarios!

RECUERDEN ELLOS QUIEREN LO QUE LES PERTENECE, ELLOS LLEGARON PRIMERO
#ZooSpace

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.