LLEGA A QUERÉTARO EL FESTIVAL PULSO GNP

La ciudad de Querétaro se alista para recibir la primera edición del Festival Pulso GNP, que se realizará el próximo sábado 2 de junio en el Antiguo Aeropuerto de la ciudad, y que contará con un gran line up.

El cartel de este festival estará encabezado por el grupo de pop psicodélico norteamericano MGMT, los consentidos del público mexicano Café Tacvba y Zoé, los británicos The Vaccines y los ibéricos de Jarabe de Palo.

Para complementar la experiencia musical, Festival Pulso GNP tendrá dos escenarios alternos, la Casa Comedy, donde se presentarán  los mejores exponentes del stand up y Escena Centro en el cual bandas emergentes de Querétaro podrán dar a conocer sus propuestas.

Habrá dos tipos de boleto. Entradas Generales, cuya venta se dividirá en tres etapas:

Acceso General

Primera fase $550.00
Segunda fase $600.00
Tercera fase $650.00

El segundo tipo de boleto es el PLUS, que te dará una experiencia elite y confortable dentro del festival. Al comprar estos tickets, podrás tener acceso a la zona PLUS, donde habrá una vista privilegiada del escenario principal,  área de mesas con servicio de meseros, mobiliario de descanso, baños exclusivos y zona selecta de comida.

Zona PLUS

Primera fase $1,500.00
Segunda fase $1,600.00
Tercera fase $1,700.00

Las fases de estos boletos irán cambiando conforme la venta vaya avanzando, así que recuerda comprar tus boletos lo antes posible.

Los boletos estarán disponibles a partir del lunes 23 de abril por el sistema E-Ticket

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.