LLEGA A MÉXICO TERROR SURVIVAL. UN IMPACTANTE EVENTO INMERSIVO DE HORROR

Texto y Fotos: Mr. Spiro

Por fin llega a México, Terror Survival, un novedoso evento de horror y aventura completamente vivencial que lleva al máximo el concepto de Entretenimiento Inmersivo y que incluye una emocionante experiencia interactiva.

Tuvimos la oportunidad de charlar con el productor del evento y esto fue lo que nos comentó sobre Terror Survival.

EC – ¿En qué consiste este nuevo entretenimiento llamado Terror Survival México?

TS – Es un nuevo concepto basado principalmente en que la gente pueda vivir una experiencia de terror totalmente nueva en México, está conformado básicamente por dos áreas que son Horror Movie Camp y  el Circuito Inmersivo en las que el espectador podrá experimentar el terror en su máxima expresión.

EC – ¿De dónde surge la idea original de este concepto?

TS – Está basado en Haunted House, que es una de las experiencias temáticas de horror más impactantes en Estados Unidos; desde hace tiempo se había pensado traer este concepto a México y en este año por fin fue posible.

EC – Horror Movie Camp, un sitio perfecto para los amantes del cine de terror, platícanos un poco acerca de esta sección.

TS – Es una sección en la que los asistentes podrán ver los mejores largometrajes y trailers de terror, desde los mejores clásicos hasta lo más reciente, en esta área podremos ofrecer zonas de alimentos, sanitarios y servicios diversos para hacer la experiencia más cómoda.

EC – El Circuito Inmersivo es el “plato fuerte” de esta experiencia, ¿qué nos puedes comentar acerca de éste?

TS – El Circuito Inmersivo, como tú lo mencionas. es la parte más emocionante de la experiencia, ya que consiste en ir recorriendo distintos escenarios distribuidos en 5 hectáreas, en los que cada  sala tiene su parte interesante, son 10 escenarios diferentes entre sí con 100 personajes diferentes, ni uno se repite, hay personajes clásicos dispuestos a hacerles pasar la noche más terrorífica de su vida.

EC – Entre todo esto, hay un escenario que me llama mucho la atención y este es el de Leyendas Siniestras, ¿qué puedes contarnos acerca de este escenario en específico?

TS – Originalmente este escenario no estaba dentro del plan original, surgió a raíz de que cuando estábamos haciendo el trabajo de scouting, los moradores del lugar nos comentaron que no era necesario traer personajes para asustar porque ahí en esa zona pasan cosas sobrenaturales reales, imagínate que de repente ves a una niña en medio del descampado, o que escuchas lamentos y voces, además de que nos contaron la historia de un cura que hace muchos años apareció en ese lugar muerto y sin cabeza, la cual nunca fue encontrada, y no fue cuestión del narcotráfico (risas), entonces no pensamos dos veces en incluirla en el recorrido.

¿Piensas perderte esta experiencia macabra? Terror Survival es sin duda un concepto totalmente diferente a los que se ofrecen hoy en día en nuestro país.

Se estará presentando los días 28 de octubre, 3 y 4 de noviembre, el lugar estará ubicado en la Carretera Picacho Ajusco km 14, delegación Tlalpan y puedes llegar desde las 6 de la tarde y hasta la media noche.

Los boletos ya se encuentran al venta en www.superboletos.com corran a adquirirlos porque ya quedan muy pocos.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.