salsa-fest-mx-2016-cartel

Lo esperado finalmente llegó. Por vez primera en la Ciudad de México se celebrará el Salsa Fest Mx 2016 con una pléyade de artistas internacionales que arribarán a las instalaciones del Estadio Jesús Martínez Palillo de Ciudad Deportiva para ofrecer lo mejor que el género salsero tiene para ofrecer a nivel internacional. El impresionando cartel incluye la presentación de Gilberto Santarosa, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Grupo Galé, The Latin Brothers, Alquimia, Danny Daniel, Jimmy Cruz, Robert Padilla, JJ Ruiz, Álvaro Granobles, Orquesta la Típica, Orquesta Celeste, Los Típicos de la Salsa, Yambeéke, Ideal Orquesta y La Constelación en un evento que iniciará a partir de la una de la tarde del Sábado 12 de Noviembre y que no parará hasta el día siguiente.

Es así que la Ciudad de México se prepara para recibir a los salseros más destacados del Mundo con motivo del Primer Salsa Fest MX, garantizando que miles de fanáticos de diferentes partes de México y el mundo levantarán la fiesta más grande que se haya visto. El imponente escenario que se montará traerá lo más actual en sonido e iluminación con tecnología de punta y servirá para presenciar al elenco como nunca se les ha visto. Con ello el complejo ubicado en Ciudad Deportiva pretende convertirse por un día en el epicentro de un terremoto sonoro donde la salsa y los ritmos afroantillanos sonarán como nunca.

El Salsa Fest Mx 2016 llegará por primera vez a la Ciudad de México el Sábado 12 de Noviembre a las instalaciones del Estadio Jesús Martínez Palillo de Ciudad Deportiva para ofrecer lo mejor que el género salsero tiene para ofrecer a nivel internacional. El impresionando cartel incluye la presentación de Gilberto Santarosa, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Grupo Galé, The Latin Brothers, Alquimia, Danny Daniel, Jimmy Cruz, Robert Padilla, JJ Ruiz, Álvaro Granobles, Orquesta la Típica, Orquesta Celeste, Los Típicos de la Salsa, Yambeéke, Ideal Orquesta y La Constelación a partir d ela una de la tarde. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos al 15154100 y en www.superboletos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.