• Sábado 24 de Octubre en el Salón La Maraka.
  • Palmieri, el más grande compositor de salsa y jazz latino prepara su presentación en la Ciudad de México.
  • Palmieri recibió el premio NEA Jazz Master es el más alto honor a un artista de jazz estadounidense que puede recibir.
  • Boletos a través del sistema Ticketmaster.

Eddie Palmieri, el más grande compositor de salsa y jazz latino se encuentra listo para presentar su grandioso concierto tan grande y espectacular solo para la Ciudad de México, y será el sábado 24 de octubre cuando Palmieri llegue a México al Salón La Maraka para impresionar al público mexicano con sus más grandes y sonados éxitos del Compositor, como lo son: “Azúcar Pa´Ti”, “Palo Pa Rumba”, “Muñeca”, “Vámonos Pal Monte”, “Si hecho Palante” entre otros que muy seguramente harán que el Salón La Maraka vibre con los acordes del Gran Palmieri.

Eddie Palmieri no estará solo en esta noche pues la Salsa Orchestra “LA PERFECTA”, agrupada por  Herman Olivera, Nelson Gonzalez, Joseph Gonzalez, Nicky Marrero, Camilo Molina, Pequeño Jhonny, Jimmy Bosch, Joseph Fiedler, Jonathan Powell, Louis Fouche, Luques Curtis, lo acompañara en esta velada.

Palmieri ha recibido grandes premios como Grammy´s, numeroso honores como, Eubie Blake Award (1991); Rendimiento Americano más emocionante, presentado por la BBC de Londres (2002), así como el Premio Renacimiento de Harlem (2005); Jay McShann Lifetime Achievement Award (2008), la inducción en el Jazz Hall de la Fama de Oklahoma (2008); esto hace de Palmieri uno de los más grandes y reconocidos artistas-compositores de Salsa Jazz Latino.

Fue en 2013, Eddie Palmieri fue galardonado con el premio Jazz Maestro codiciado por el Fondo Nacional de las Artes (NEA). El premio NEA Jazz Master es el más alto honor a un artista de jazz estadounidense que puede recibir.

Y es así que la gran leyenda el compositor de salsa y jazz latino, llega a la Ciudad de México, el próximo 24 de octubre de 2015 a las instalaciones del Salón La Maraka; ubicado en Eje Sur 5 esquina con Mitla, 03020 México D.F. Los boletos para bailar y gozar de los éxitos de Eddie Palmieri están disponibles y se pueden adquirir  a través del sistemaTicketmaster, 53 25 90 00 o en la liga www.ticketmaster.com.mx

BOLETÍN INFORMATIVO RADA COMUNICACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.