LIYA- GRUPO Y MOSY- FOTO FRANK CANO-

La talentosa y carismáticas cantante de origen ruso LIYA BESPALOVA ofreció un concierto el pasado 16 de junio, para presentar en vivo MI UNIVERSO- EDICIÓN ESPECIAL, un disco que rinde tributo a grandes compositores de habla hispana como Reyli Barba, Soraya, Gypsy Kings y Juan Luis Guerra,  este último, compositor  dominicano de quien eligió el corte “La Llave de mi corazón” para lanzarlo como primer sencillo promocional, el cual se incluye en versión ruso, español e inglés en esta nueva edición, mismo que presentó con éxito, recientemente en Japón.

El evento se llevó  a cabo en un prestigioso salón de de la ciudad de México, en donde LIYA BESPALOVA se presentó acompañada de destacados músicos del circuito “Pop” en nuestro país como  Rodolfo Mendoza Dennis (Teclados), Paolo Almaguer (Bajo), Gerry Aguilera (Guitarra) y Miguel Ortiz (Batería).

Una noche inolvidable en la que LIYA BESPALOVA se mostró muy feliz y emocionada, rodeada de familiares, amigos y medios de comunicación para celebrar el éxito de este álbum en México antes de partir a su natal Rusia, en donde durante este verano promoverá los temas en ruso incluidos en esta producción musical.

El show inició con “La Llave de mi corazón” y a través del recorrido de las canciones incluidas en   MI UNIVERSO- EDICIÓN ESPECIAL, Liya caminó entre las mesas para saludar y dedicar personalmente los temas de su repertorio a los asistentes, en medio de una gran ovación, mientras se escuchaban “Cuando Callas” (Pablo Castro),” Vivo perdida” (Monty) y “Desde que llegaste” (Reyli Barba).

LIYA Y JAS DEVAEL-2

Como no podían faltar los invitados especiales para hacer crecer aún más la noche, la primer sorpresa llegó con Luna en el ánima” de Gypsy Kings la cual presentó a dúo con el cantante Jas Devael, acto seguido de unas palabras que Liya dedicó a Soraya como preámbulo a la canción  “Como sería”, demostrando así su admiración por ella.

El momento culminante fue casi al cierre cuando la rubia sorprendió con su peculiar estilo  “Latin Pop” al interpretar un gran clásico como lo es “I Will Survive” de Gloria Gaynor aderezado con un extraordinario solo de guitarra de Mosy,  guitarrista de  “Ritmo Peligroso” que próximamente dará a conocer su disco como solista.

El público pedía más y llegó el momento de terminar el show con “La Mejor” (Leonid Agustin/Ian Resendiz, Liya Bespalova), para dar paso a una rueda de prensa en la que Liya convivió con los medios de comunicación y expresó sentirse muy contenta en este país  en el que radica desde hace varios años y ha recibido muchas muestras de cariño y el apoyo de los mexicanos en su carrera artística.

LIYA-DISHAN

A su regreso de Rusia, LIYA BESPALOVA  preparará nuevo material discográfico y tiene la intención de grabar en varios idiomas. Al respecto comentó: “Quiero demostrar que soy una artista completa, que puede generar emociones y sentimientos en cualquier idioma”.

El repertorio musical de LIYA BESPALOVA se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales como iTunes, Spotify y Reverbnation.

TEXTO Y FOTOGRAFÍAS BEK MARKETING & MEDIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.