cartel_rtr_40x60cm_digital_medios-1

  • Rock The Runway, plataforma creada por Liverpool, anuncia su segunda edición y celebra el talento de jóvenes universitarios bajo sus dos ejes temáticos: básica y moda.
  • Cómo acto principal, destaca la presentación en vivo de la banda de electrodos Australiana, Miami Horror, así como una pasarela con importantes marcas de ropa y accesorios presentadas por Liverpool.
  • A través de un programa de conciertos, stands y una serie de actividades paralelas, Rock the Runway se celebra el próximo 08 de diciembre en la Universidad Anáhuac del Norte.

Tras el rotundo éxito de su primera edición, Liverpool anuncia la segunda edición del festival Rock The Runway. Un evento que invita a estudiantes universitarios a explotar su creatividad a través del diseño y la música.

Rock The Runway tendrá lugar en la Universidad Anáhuac del Norte con la presentación estelar de Miami Horror, banda Australiana que ha colaborado con artistas como: Kimbra, Gorrillaz, Fred Falke entre otros.

Fotografía: Facebook Oficial
Fotografía: Facebook Oficial

Como parte de las principales actividades del festival, se presentará una pasarela con marcas que acercan a los jóvenes al mundo de la moda con presencia de diseñadores internacionales, presentadas por Liverpool.

Con el fin de dar a conocer e impulsar al talento nacional, Rock The Runway contará con presentaciones de bandas y DJ’s nacionales como Passeig, Marbea, y Ambara.

Los boletos estarán disponibles sin costo a través de redes sociales de Liverpool y medios asociados.

#RockTheRunway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.