unnamed (1)

El 2016 promete ser un año lleno de éxitos para Little Jesus, uno de ellos es su segundo material, Río Salvaje, del cual se desprende La Magia con nuevo video presentado hoy por la mañana.

“Yo las canciones y tú la magia” dice el coro de este segundo sencillo de Río Salvaje. El video a cargo de la productora Fuerzas Básicas muestra la historia de una niña muy especial que llega a una nueva escuela donde será protagonista de un tierno romance fuera de este planeta.

Fuerzas Básicas ha sido responsable de otros videos de Little Jesus como «Mal», que fue grabado en Japón; «Norte» (ganador en los IMAS 2015 por mejor video) y «Mala Onda», primer adelanto del nuevo álbum. Con «La Magia» demuestran una vez más que hacen una gran colaboración.

El video para La Magia llega justo a tiempo para el arranque de una gira que llevará a Little Jesus por varias ciudades del país, incluyendo una fecha en el Plaza Condesa el 12 de agosto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.