FestivalNeutralCartel

De Chile a México ya está todo listo para El Festival Neutral, teniendo atractivas propuestas de la escena independiente latinoamericana, siendo Gepe, Pedro Piedra y Prehistöricos, cabezas de 3 noches de concierto.

El Festival Neutral arranca esta noche en el Foro Indie Rocks! de la colonia Roma con la presentación de Prehistöricos y la única agrupación mexicana de todo el cartel, Vaya Futuro, “estamos muy emocionados, más cuando vimos el cartel, porque somos la única banda mexicana, fue como un alago; además somos fans de todas estas bandas” mencionaron los integrantes de la banda sobre su participación en el festival.

Para el día sábado la cita es en el Sala ubicado en la misma colonia, donde el line up lo formarán Protistas, Ases Falsos y Pedro Piedra.

“Una sensación bien especial estar aquí con muchos compatriotas, con compañeros chilenos con los que tocamos habitualmente; es bien especial ver cómo ha ido avanzando esta propuesta chilena en México” comentó Simón de Ases Falsos sobre la participación de la banda en el festival.

IMG_0481

Para el día domingo el Sala vuelve a recibir el festival, en esta ocasión con Coiffeur, Fakuta y Gepe, quienes darán el cerrojazo a este evento alternativo y que trae a México propuestas del mercado independiente.

Festival Neutral inicia hoy 2 de julio en el Foro Indie Rocks! a partir de las 21:00 hrs, continua el 3 y 4 de julio en el Sala de igual manera a partir de las 21:00 hrs, boletos disponibles en las taquillas de los inmuebles. No se pierdan las propuestas que están llegando a México en este tipo de festivales alternativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.