LISTO EL 2° FESTIVAL CERVECEROS DE MÉXICO

En conferencia de prensa se dieron los detalles finales para lo que será la 2da Edición del Festival Cerveceros de México, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de abril Campo Deportivo Estado Mayor Presidencial de la Ciudad de México.

FestivalCervecerosConfe

Este año se contará con la participación de más de 60 estilos de cerveza de los 14 productores cerveceros más grandes del país como Beer Factory, Bocanegra, Calavera, Cinco de Mayo, Cuauhtémoc-Moctezuma, Grupo Modelo, Josefa, La Caminera, La Patrona, Minerva, Malafacha, Nevado, Primus y Tepozteca.

La directora general de cerveceros de México, Ana María Vallarino, comentó más sobre este festival, “El objetivo del 2° Festival Cerveceros de México es promover la cultura cervecera en nuestro país, compartiendo información sobre la cerveza desde su origen, método de elaboración, los diferentes estilos de cerveza y el maridaje ideal

Durante este festival no sólo se podrá disfrutar de la cerveza, pues también ofrecerá variedades gastronómicas con los que se podrán maridar los diferentes estilos: Zona Mexicana, Zona Americana y Food Trucks para niños y adulto. Además se tendrá acceso a talleres y conferencias impartidas por Maestros Cerveceros, expertos en la industria, que mostrarán el origen y procesos de la cerveza, ayudarán a resolver dudas y darán recomendaciones acerca sobre este apasionante tema.

Por si esto fuera poco, la música estará presente en esta edición, contará con un escenario en el corazón del festival en donde tocarán diferentes bandas, habrá un karaoke y DJs, entre otras sorpresas que más adelante se darán a conocer.

FestivalCervecerosConfe2

Además de brindar estos detalles a la prensa, la conferencia finalizó con una cata de dos cervezas (Pilsner y Oscura), se enseño de manera breve como es este proceso, el cual se basa en el color, el olor y el sabor de la misma, teniendo diferentes sensaciones al probar cada una de ellas, demostrando así que cada una cuenta con sabores y aromas particulares.

El evento tendrá un cupo limitado de 10,000 personas por día, por lo que se sugiere que  todos los interesados en asistir compren sus boletos con anticipación. Los boletos estarán próximamente a la venta a través de Ticketmaster y en taquilla con los siguientes precios:

·         Acceso General Preventa Adultos más una cerveza $200.00

·         Acceso General Preventa Niños $60.00

·         Acceso General Taquilla Adultos más una cerveza $230.00

·         Acceso General Taquilla Niños $70.00

¡No te pierdas el Festival Cerveceros de México!
#SoyCervecero
@CervecerosdeMex
www.cervecerosdemexico.org.mx

FOTOS: FERNANDO PÉREZ

No comments yet.

Join the Conversation