LISTAS LAS FECHAS PARA LOS XX AÑOS DEL FESTIVAL VIVE LATINO

No cabe duda de que el Vive Latino es uno de los festivales más importantes de nuestro país y de toda Latinoamérica, reúne cada año a grandes bandas nacionales e internacionales y a pesar de los años, cada edición logra superarse.

No sabemos que sorpresas nos tengan para la edición del 2019, que cabe recordar será la número XX, lo que sí sabemos es que ya hay fechas para la misma, serán los días 16 y 17 de marzo, en el mismo punto de encuentro desde hace 19 años, el Foro Sol.

Decir 20 años es muy fácil, sin embargo, detrás hay un largo camino vivido. Se escuchan muy lejanos aquellos 21 y 22 de noviembre de 1998 donde todo dio inicio. Seguramente algunos de aquellos jóvenes que asistieron a la primera edición, se han dado cita durante todas las siguientes, puede ser que muchos de ellos ya inculquen a sus hijos la tradición del Vive.

Así que si tú eres uno de los que no se ha perdido ninguna edición o simplemente eres fanático de las bandas que el vive presenta, ve apartando esos días de marzo y estén pendientes de próximas noticias del Vive.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.