La Ciudad de México será el punto de reunión de miles de aficionados a las tintas y las agujas ya que se llevará a cabo la Primera Convención de Tatuajes; en la que se podrá disfrutar de más de 100 stands con tatuadores profesionales, venta de accesorios, seminarios, tatuaje en vivo, servicio de bar, zona de alimentos, seguridad, centro de copiado por si decides tatuarte e imprimir tu diseño y un ambiente totalmente familiar.

En esta convención se contará con seminarios de distintos temas y estilos como Realismo, Colorimetría, Lettering en piezas Gráficas. También se abordará el tema de la discriminación hacia las personas que portan un tatuaje, el objetivo es  marcar un antes y un después en esta cultura del arte corporal e informar al público en general acerca del tema.

Rogger DF y su Ink Kit, desde Jalisco Melissa Reyes, Anibal Pantoja del Estudio Gallo Negro y el también dibujante Chris Sosa son algunos de los artistas invitados a esta convención en la que también habrá Suicide Girls y la parte musical correrá a cargo de The Wookies, Los de Abajo, Los Chilangos, Doble D y Los Viejos.

Así que ya saben, 4 y 5 de febrero, Expo Reforma, no pueden perderse la oportunidad de ser partícipes de este evento, los boletos ya están en taquilla o en tiendas de Ghetto Blasters y Smoker’s Club, el costo es de $100, precio muy accesible para un evento muy prometedor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.