Ya todo se encuentra más que listo para que el próximo domingo 28 de mayo 70 almas femeninas se congreguen en lo que será la decimotercera edición de la Carrera Bonafont Ligera Puedo, así lo dio a conocer Aminta Ocampo, directiva de Danone México, quien  también se encargo de presentar a las tres embajadoras de esta edición, quienes en esta ocasión, no se encargaran de conseguir suscripciones, sino más bien para buscar la preparación de las mujeres inscritas para que puedan tener una mejor experiencia a la hora de correr.

Natalia Valenzuela, conductora de TV Azteca, Catuxa Casal, bloguera de fitness y Lourdes Villagómez, artista plástica, (esta última fue además la encargada del diseño del arte en las playeras y de la medalla) son las tres embajadoras quienes a través de interacciones con las mujeres participantes antes y después de la carrera, buscan hacer conciencia de la importancia de hacer ejercicio y no por cuestión de estética, sino por salud y para que ellas como jefas de familia puedan transmitir el hábito del ejercicio en sus familiares.

El propósito de esta carrera es motivar a las mujeres mexicanas a que corran 5 Km. sin el  obstáculo que a veces representa el pagar una inscripción, pues esta se  lleva a cabo de manera gratuita y pueden participar desde amas de casa, estudiantes y hasta corredoras profesionales, el único requisito es ser mujer.

La carrera se desarrollara de manera simultánea en cinco ciudades de la República Mexicana; Guadalajara, Puebla, Querétaro, Monterrey y CDMX, dándose el disparo de salida al mismo tiempo en las cinco sedes; cabe mencionar que para esta edición se cuenta con una app, la cual ya se encuentra disponible a partir del día de hoy y en la cual podrán encontrar tips, rutinas de ejercicio,  dietas, etc.

Así que no hay pretexto para no ser partícipe en esta decimotercera Carrera Bonafont – Ligera Puedo, la cual se llevará  a cabo el próximo 28 de mayo, el punto de partida será en la Glorieta de la Diana Cazadora en punto de las 8 a.m.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.