L’IMPERATRICE Y SU FUNK POP DEBUTARÁ POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO

La agrupación de funk pop francesa L’Impératrice, vendrá a nuestro país para promocionar “Matahari”. El concierto se llevará a cabo el próximo 26 de abril en el Auditorio BlackBerry.

La elegancia sonora que caracteriza a L’Impératrice es bastante sutil, cada melodía nos transmite emoción y ganas de bailar; la femineidad se hace presente en las voces, y ese increíble funk que eleva todos nuestros sentidos es imparable.

Desde 2012 se encuentran de gira por varias partes del mundo, los han adoptado como una banda en la que volvió a nacer el pop francés que tanto se había descuidado. En 2017 fueron soldout en tan un par de semanas para un show de La Cigale de París.

Actualmente se encuentran promocionando “Matahari”, su álbum debut que contiene esa sensibilidad y elegancia femenina en cada uno de sus tracks, mismo que ya puedes escuchar en su totalidad en las plataformas de música.

L’Impératrice es un excelente ejemplo de que los intérpretes y arreglistas con influencias como Frank Ocean, Tyler, theCreatoro Kendrick Lamar, puedan crear y adoptar joyas con el ritmo del disco funk.

No puedes perderte la oportunidad de disfrutar aL’Impératrice el próximo 26 de abril en punto de las 21:00 horas en el Auditorio BlackBerry de Ciudad de México. Los boletos ya los puedes encontrar a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.