La banda canadiense Library Voices, formada en 2008, presenta su tercer LP titulado LOVISH, del que se desprenden los sencillos ¨Oh Donna¨, ¨Zzyzx¨ y ¨Escape Artist¨; este último lanzado exclusivamente para México.

Library Voices New Album

Después de haber lanzado 2 EP´s y 2 LP´s, nace LOVISH el tercel álbum de la banda realizado por ellos mismos en una vieja funeraria, como lo han hecho en producciones anteriores. El material fue mezclado por Dave Plowman y Alex Bonenfant (METZ, Crystal Castles, July Talk).

Library Voices es una banda de indie-pop que desde su primer material, fue recibida favorablemente por fans y por la prensa. Fueron descubiertos por medios como The New Yorker y Spin, y el primer sencillo de su EP debut ¨Step of the Map & Float¨, fue nombrado como una de las mejores canciones de indie-rock de 2009. Además, su primer EP Hunting Ghosts (& Other Collected Shorts) (2009) y su disco Denim on Denim (2010) fueron nominados como Disco del Año en los Western Canadian Music Awards.

El lanzamiento de LOVISH es muy especial y significativo para la banda, ya que enfrentaron varias dificultades durante el periodo de composición. Poco después de que la banda se reuniera a escribir tras dos años de receso, Carl Johnson (cantante y guitarrista) fue brutalmente golpeado sin razón aparente, lo que le ocasionó una fuerte concusión y un largo periodo de recuperación. Sin embargo, su deseo de componer fue más fuerte y logró contribuir en siete canciones del álbum.

LOVISH se lanza a través de Nevado Records y la banda se encuentra promocionando este material en un tour internacional.

Los integrantes de Library Voices son:

Brennan Ross (voz / guitarra / bajo)
Michael Thievin (batería)
Carl Johnson (guitarra / voz)
Michael Dawson (teclados / letras)
Amanda Scandrett (teclados)
Paul Gutheil (saxofón)

Los invitamos a escuchar y a compartir el álbum LOVISH:
iTunes
Spotify

INFORMACIÓN CORTESÍA MALFI.CO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.