LEZ, UNA NOVELA HECHA MÚSICA

Por: Mr. Spiro

La banda LEZ se encuentra promocionando un par de sencillos de lo que será su producción discográfica y Endorfina Cultural tuvo una amena charla con el músico y compositor Emilio Lezama, quién en una amena charla nos platicó acerca de este proyecto.

“Nace de un rompimiento trágico, por lo general yo escribo ficción, opinión y análisis, pero ese momento trágico en mi vida inmediatamente me llevo a la guitarra, compuse 6 rolas directamente relacionadas con ese evento… yo solo quería tener un registro personal de esos temas que alguna vez significaron algo muy importante en mi vida”.

Así es como Emilio Lezama nos compartió lo que fue el nacimiento de este proyecto llamado LEZ, un proyecto que surge a raíz de un momento de inspiración después de un rompimiento muy trágico y novelesco en su vida amorosa después de mantener una relación a distancia, crea esta catarsis honesta y transparente consigo mismo, lo que sin imaginarlo lo ha llevado por el camino del rock pop con una gran aceptación por parte del público.

“Actualmente la agrupación se encuentra promocionando los sencillos Anémona y Limerencia.”

El disco es en sí mismo un viaje que te lleva desde ese momento de ingenuidad, amor y distancia, al rompimiento y luego reconstrucción y este par de sencillos son la primera parte de esta vivencia, que a su vez, Emilio convirtió en novela para finalmente plasmarla en en esta obra musical conformada por seis temas.

Anémona y Limerencia.

Anémona surge a raíz de querer evadir una realidad que no nos daba lo necesario para construir un vínculo de amor entre dos personas a través de la distancia y nos hace construir esos vínculos a través de la complicidad, mientras que Limerencia habla del amor, pero de un miedo a esa obsesión amorosa.”

LEZ tiene algunas fechas ya confirmadas para el mes de junio que estarán anunciando en sus redes sociales próximamente y el lanzamiento de su tercer sencillo titulado Aldeida.

Para estar más enterados síguelos en sus redes sociales y también puedes escuchar su música en todas las plataformas digitales.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.