Christian Tetzpa
UFC ESPAÑOL 

«The Black Beast» lo hizo otra vez, noqueó a su rival con una explosiva ráfaga de golpes en el segundo round. Mira los resultados estelares de UFC Fight Night Halifax.

Derrick Lewis noquea a Travis Browne en un duelo de pesos completos

Round 1
Patada por parte de Browne para mantener la distancia, pero Derrick responde de la misma manera. Patada al hígado que lastima a Lewis, se encuentra en mal estado y Travis aprovecha para conectar otra.

Browne va hacia delante con las patadas, pero Lewis responde con combinaciones de puños poderosos. Travis insiste con las patadas de poder de las que Lewis no ha podido reponerse por completo.

Round 2
Combinación de puños de Lewis que dejan en mal estado a Browne, pero resiste el castigo. Derrick derriba al hawaiano y controla la posición para evitar que se ponga de pie y lo presiona con codos y puños al rostro.

Después de algunos golpes sin respuesta, el referee detiene el combate y Derrick Lewis se queda con la victoria.

Derrick Lewis: “Me siento contento. Quiero volver a casa a descansar y estar con mi familia. Voy a entrenar para corregir mis errores, pero quiero tomarme un tiempo para reponerme del trabajo que he hecho”.

Johny Hendricks derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Héctor Lombard en una pelea de pesos medianos (185 libras)

Round 1
Hendricks busca el intercambio, mientras que Lombarg intenta cerrar la distancia para derribar al texano. Héctor presiona a su rival y lo toma de la espalda, pero Hendricks se defiende de buena manera y se mantienen con los minutos de estudio.

Lombard derriba a Hendricks, quien responde con codos peligrosos.

Round 2
Lombard cierra la distancia y va por el takedown, pero la defensa de Hendricks es buena y lo evita. Intercambio de puños en el centro del octágono, pero Lombard insiste con el takedown.

Hendricks es peligroso con sus puños; sin embargo, Lombard no deja de ser peligroso con los intentos de derribe a los que el texano responde con rodillas.

Round 3
En el últi mo episodio, Hendricks va hacia delante para intentar conectar con potencia, pero la defensa de Lombard le permite mantenerse de pie y continuar con el desgaste en el centro del octágono.

Lombard derriba en los últimos segundos, pero Hendricks se levanta rápidamente y cierran el combate con la pelea de pie.

Johny Hendricks: “Lombard es un rival muy duro. Siempre quiero dar buenos espectáculos para el público y me esfuerzo día con día para que así suceda. Me siento con más energía en esta división y pondré todo mi esfuerzo para brillar”.

Gavin Tucker se impone por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Sam Sicilia en una pelea de peso pluma (145 libras)

Round 1
Tucker va hacia delante con patadas sobre Sicilia, quien responde con puños. El duelo se desarrolla de pie con la presión de Tucker, quien va hacia delante mientras que Sicilia espera algún espacio para atacar.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con un Tucker agresivo con puños y patadas. Sicilia no propone y se mantiene en movimiento para evitar ser un objetivo sencillo para su rival.

Round 3
Intercambio de combinaciones en el centro del octágono hasta que Sicilia acorta la distancia y presiona a Tucker en la reja para buscar el derribe, pero el canadiense se defiende de buena manera.

Tucker derriba a Sicilia, quien se levanta rápidamente y regresan a la pelea de pie con el dominio del canadiense hasta que se termina el combate.

Gavin Tucker: “¡Me siento increíble! Es un sueño hecho realidad. Me hubiera gustado finalizar, pero Sicilia es un rival duro y fuerte. Estoy feliz de haber ganado. Soy un peleador con mucha resistencia, me costó mucho llegar a UFC, pero me voy a mantener”.

Elias Theodorou derrota por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Cezar Ferreira en una pelea de pesos medianos (185 libras)

Round 1
Ferreira conecta fuerte a Theodorou y lo hace tambalear, pero el canadiense se mantiene de pie y se recupera del ataque. El episodio se desarrolla con intercambio de combinaciones de puños y algunas patadas a las piernas.

Round 2
Ferreira cierra la distancia para buscar el takedown y lo presiona hasta que lo consigue, lo toma de la espalda e intenta finalizarlo. Theodorou defiende de buena manera y se pone de pie para llevar a la reja al brasileño.

El canadiense conecta una derecha poderosa que manda al suelo a Ferreira, pero se recupera y toma el cuello de Theodorou para intentar un Guillotine Choke que no tiene éxito debido a la buena defensa.

Round 3
Theodorou evita ir al suelo con su rival y se mantienen alrededor del octágono con el intercambio de combinaciones de boxeo. Theodorou cierra la distancia y, aunque intenta derribar, no se olvida de atacar con los puños.

Ferreira toma la espalda del canadiens e y busca finalizar con un Rear Naked Choke, pero Elias escapa y se defiende de buena manera. Los últimos segundos son intensos con el boxeo.

Elias Theodorou: “La mentalidad es lo que más importa y me costó trabajo adaptarme al combate. Sí resentí la ausencia en el octágono y me costó trabajo tomar el ritmo del combate”.

Sara McMann somete (Arm Triangle) Gina Mazany en un duelo de peso gallo (135 libras)

Round 1
McMann derriba rápidamente a su rival y ataca con puños. La canadiense utiliza su nivel de lucha para mantener el control en el suelo, cierra el Arm Triangle y Mazany no tiene otra opción mas que rendirse.

Sara McMann: “Ella llegó con muy buen récord y sabía que no sería una rival fácil. Quiero pelear por el título así que me preparé mucho para llevarme el triunfo. Me gustaría tener una oportunidad porque he mejorado y he aprendido de mis errores.

Paul Felder derrota por TKO a Alessandro Ricci en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Felder conecta un cruzado peligroso sobre Ricci, quien resiste el castigo y se mantiene de pie con el intercambio de puños y algunas patadas a las piernas.

Felder ataca con un codazo que deja en mal estado a Ricci; luego, una rodilla y remata con volumen de golpes que obligan al referee a terminar con el combate.

Paul Felder: “No hay palabras para describir lo que significa esta victoria para mí. Agradezco a todos los que me apoyaron. No viene u n nombre a mi cabeza para retar, quiero enfrentar a quien sea y pelearé con quien UFC decida”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.