LEON BRIDGES CONQUISTA CON SU SOUL A LA CIUDAD DE MÉXICO

Por: Ana Paula Sánchez Muratalla
Fotos: Óscar Villanueva Dorantes (OVD) / Cortesía

El estadounidense Leon Bridges, llegó a México con un show íntimo que presentó en el Plaza Condesa logrando conquistar el corazón de los presentes quienes no dejaron de gritar emocionados y aplaudir mientras, la joven promesa del soul, tocaba algunos de sus temas más populares.

“Smooth Sailin” fue el tema con el cual el músico inició su presentación en el escenario, su suave voz continuó entonando temas como “Bet Ain´t Worth The Hand” y su más reciente sencillo “Bad Bad News”, para la canción “Beyod” preguntó a los presentes si alguno estaba enamorado, a lo que respondieron con gritos de emoción. “Esta canción habla sobre una mujer llamada Ana, ¿alguien aquí se llama así?” fue la introducción sobre el tema con el mismo nombre.

Leon es considerado la nueva promesa del soul y sin duda alguna durante su presentación en la Ciudad de México, demostró todo el talento que posee otorgando al público presente una noche mágica, íntima e inolvidable.

Para el cierre de la noche sonaron canciones como “Twistin” y por supuesto “River” tema que fue coreado por todos los asistentes al Plaza Condesa, el concierto que forma parte de la gira “Good Thing”, nombre de su segunda producción discográfica, concluyó con las notas de “Mississippi Kisses”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.