LENNY KRAVITZ REGRESA A MÉXICO DESPUÉS DE 13 AÑOS

Por: Keni Lo
Fotos: Javier Cázares

El músico y compositor neoyorkino, Lenny Kravitz, junto a KASSt agency, ofrecieron ayer una conferencia de prensa para hablar sobre el rumbo de la carrera del cantante y detallar su próximo lanzamiento, Rise Vibration, nombre homónimo de su gira.

El intérprete de “Again”, mencionó que su música se ha visto inspirada de ritmos latinos y que en su próximo lanzamiento podremos escuchar mucho de su inspiración.

“Personalmente tengo muchas influencias en la música latinoamericana y lo maravilloso de esta es que al final todo tiene su comienzo en África, todos estos ritmos y sonidos que fueron encontrando su camino por Latinoamérica y ahora se encuentran en todo el mundo, de hecho, en mi próximo álbum hay muchas percusiones que reflejan esta influencia.”

Asimismo, expresó su sentir al volver a pisar tierras mexicanas y recordó, como una ocasión muy especial, la primera vez que visitó nuestro país en el Estadio Azteca hace ya 13 años.

“Representa algo muy es­pecial estar de regreso en México, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vine. La Ciudad de Mé­xico tiene un significado muy especial para mí, porque la primera vez que vine fue una de las experiencias más in­creíbles que he tenido en mi vida. Vine y, en mi primera vez, me tocó tocar en el Esta­dio Azteca y más que eso fue la gente, las personas aquí son extremadamente cálidas.”

En cuanto a una pronta colaboración con su hija, Zoë Kravitz, se negó, pues ella lanzará pronto su nuevo material, sin embargo Lenny no descarta esta posibilidad.

“No por el momento, de hecho ella acaba de terminar su nuevo álbum que está por salir, y es algo que he traído todo el tiempo en la cabeza, no sé si vaya a ocurrir.”

Por otro lado, en el tema del cine, el también actor, mencionó que comenzó con un nuevo proyecto pero que tendrá que dedicarle tiempo después, ya que quiere concentrarse en  Rise Vibrations.

“Si, definitivamente tengo pensado volver a hacer cine,  de hecho actualmente empecé a trabajar en un proyecto de una nueva película pero se requerirá de tiempo porque en los próximos dos años pienso concentrarme al 100% en la música, en la gira y en este nuevo el álbum, sí regresaré al cine pero en unos cuantos años.”

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.