La cantautora cubana mexicana Leiden prepara el lanzamiento de su nuevo álbum “Los Muertos También Dejan Flores” que gracias al apoyo de sus seguidores a través de una exitosa y creativa campaña de preventa, concluyó su producción, y estará  listo en mayo de este año, además contará con su presentación oficial en la Ciudad de México el próximo 6 de julio en Lunario del Auditorio Nacional.

Con una trayectoria amplia en la escena cultural, artística y musical por más de 15 años,  Leiden forma parte de la nueva canción latinoamericana y es considerada una de las voces más poderosas de América Latina. Con su álbum homónimo logró primer lugar en listas virales de spotify con el tema “Cuando soñaba” mismo que la colocó exponencialmente en Latinoamérica y el mundo, y dio paso a la realización de un DVD en vivo titulado “La vuelta al Sol” con  gran éxito en ventas.

Gracias a su talento y gran proyección en el  escenario Leiden ha logrado formar parte del line up de múltiples festivales en México como lo es Vive Latino, Cervantino, Coordenada, en Colombia Rock al Parque, Ciruculart, así como presentaciones en  República Checa, Alemania, Portugal, España, Costa Rica y Cuba, mismos que le han valido los mejores comentarios entre el público y la crítica nacional e internacional.

Su segundo álbum de estudio «Los Muertos También Dejan Flores» es el resultado de una búsqueda musical y discursiva desde la identidad latinoamericana, y su presentación será el próximo 6 de julio, en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México en punto de las 21:00 hrs, los boletos ya se encuentran disponibles en ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.