*Presentarán su álbum «Dirty Spliff Blues»

*La banda norteamericana se presentará en el Foro Bajocircuito el próximo Viernes 2 de septiembre a partir de las nueve de la noche

*La entrada será gratuita. Cupo Limitado

LEFT LANE CRUISER BAJO CIRCUITO CARTEL

 

La banda Left Lane Cruiser vienen de Fort Wayne, Indiana, pero suenan como un par de punks hillbillies desquiciados criados al norte del Mississippi. El dúo compuesto por Frederick “Joe” Evans IV a la voz y guitarras y Pete Dio en la batería siguen golpeando todo aquello que se pone a su paso, navegando por las aguas de los territorios del country-blues distorsionados al máximo, algo que ellos llaman “voodoo hillbilly punk blues”, como la versión pantanosa y lo-fi de los Stooges. Tras editar un álbum de versiones, ahora presentan Dirty Spliff Blues, con el cual llegarán a México para presentarse en el Foro Bajocircuito el próximo viernes 2 de Septiembre a partir de las nueve de la noche, en una noche en la que además estarán presentes las agrupaciones mexicanas San Pedro el Cortez de Tijuana y Machowoman.

Lo que hace Left Lane Cruiser es algo genial, muy bien aceptado por la crítica de todo el mundo en tanto que se muestran haciendo un blues bastardo y sucio con canciones interpretadas a toda velocidad, integrando en su concepto el sonido de grupos y artistas que practican el auténtico blues del siglo XXI, como The Hooten Hallers, Robert Belfour, Scott H. Biram o Bob Log III, Black Flag o Molly Gene One Whoaman Band, entre otros nombres y que en cada disco y concierto rinden reverencia a sus queridos ídolos del North Mississippi Hill Country Blues como fueron R.L. Burnside o Junior Kimbrough.

Left Lane Cruiser llegará al Foro Bajocircuito el próximo Viernes 2 de Septiembre a partir de las nueve de la noche en una velada en la que además estarán presentes las agrupaciones mexicanas San Pedro el Cortez de Tijuana y Machowoman. La entrada es libre y será el preámbulo perfecto para esperar el regreso a México de Radio Moscow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.