LE BUTCHERETTES ESTARÁN DE REGRESO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

El próximo 2 de febrero la banda de punk-rock, Le Butcherettes, regresará a México para presentar su próximo álbum bi/MENTAL, el cual fue producido por Jerry Harrison, integrante de Talking Heads y que es  distribuido bajo el sello Rise Records.

El álbum incluye 13 canciones que representan al grupo en su lanzamiento más incisivo e infeccioso hasta la fecha, incluye colaboraciones con la latina punk-rock, Alice Bag en “mothers / HOLD” y con la cantante de pop alternativo, Mon Laferte de Chile en “la / SANDÍA”.

Esencialmente, este disco se inspiró en la muerte de una madre, pero ya nada de eso importa. Una desconexión en sí misma es tan devastadora, tan confusa que deja un sentimiento incompleto … ¿hay esperanza? ¿Hay luz? Tal vez no todo sea tan blanco y negro. Al final hay una dualidad en todo. La vida es un ciclo, la luna, el sol, las olas del océano que trascienden en la arena. Estará bien, dice Teresa Suárez Cosío (Teri Gender Bender) líder de Le Butcherettes sobre el nuevo álbum.

La cita para poder disfrutar de este vibrante concierto será el próximo 2 de febrero en Versalles 64. Los boletos ya se encuentran a la venta y están disponibles en el sistema Pulse Radio.

Precio: $400

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.