La consagrada artista italiana Laura Pausini y su más recienteálbum SIMILARES ha sido nominada como “ Grabación del año” por “ Lado derecho del corazón “ en los GRAMMY® 2016.

Laura Pausini Similares

Pausini fue una de los artistas elegidos para anunciar a través de sus redes sociales las categorías al prestigioso premio, el cual se llevará a cabo en la nueva T-Mobile Arena de Las Vegas y será transmitida en vivo por la cadena Univisión el próximo jueves 17 de noviembre a las 8 p.m. ET/PT (7 p.m. CST.).

SIMILARES, su duodécimo álbum, incluye 15 canciones y es la primera producción compuesta porLaura tras el nacimiento de su hija, y refleja perfectamente –  más que ningún otro álbum de su carrera –  la fase personal y profesional más feliz y positiva de su vida. Temas como «El Lado Derecho del Corazón«, «En La Puerta De Al Lado»«Enamorada»  y el más reciente «He Creído En Mi», se han convertido en éxitos a nivel internacional.

La ganadora del GRAMMY® y múltiples Latin GRAMMY®, quien desde el pasado mes de junio se ha presentado con rotundo éxito en Roma (Italia), Bari (Italia), Toronto (Ontario), Nueva York, Miami, Monterrey (México), Ciudad de México, Guadalajara (México), Puebla (México), San José (Costa Rica), Quito (Ecuador), Lima (Perú), Santiago de Chile, Buenos Aires (Argentina), Asunción (Paraguay), Punta del Este (Uruguay), Sao Paulo (Brasil), Rio de Janeiro (Brasil) y  San Juan (Puerto Rico) con su«Similares Tour», continuará la gira mundial el próximo mes de octubre en las principales ciudades de Europa.

Mientras tanto, Laura puede ser vista todos los domingos en el programa nacional  de Univision «La Banda», donde participa como jueza junto a los artistas Wisin y Mario Domm y muy pronto, lanzará un álbum de navidad titulado LAURA NAVIDAD a nivel mundial. El mismo incluirá temas clásicos de navidad grabados con The Patrick Williams Orquestra.

INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.