laura-navidad-conferencia-2

Laura Pausini estrena de manera oficial su nuevo disco con canciones navideñas, «Laura Navidad» un disco producido por Patrick Miller al más puro estilo del swing.

Este disco nace gracias a su hija, ya que en un viaje familiar la pequeña de Laura quedó fascinada con estas canciones, es por ello que Pausini se decide (al fin) después de mucho tiempo y muchas ganas de su parte en hacer este disco con temas de Navidad.

La cercanía con la familia es algo que Laura Pausini tiene muy arraigado y este disco es también una manera de recordar aquellos momentos familiares en que estás canciones eran cantadas por todos, es sin duda uno de los álbumnes más personales para Laura, «quería hacer algo para mi y para mi familia».

Son doce canciones las que este disco contiene, siendo Santa Claus llego a la ciudad la bandera con la cual la italiana muestra «Laura Navidad», álbum con mucho swing y de calidad; It’s beginning to look a lot like Christmas, Va a nevar, Jingle bell rock, Have yourself a merry little Christmas , Jingle bells, Blanca Navidad, Happy Xmas (War is over), Feliz Navidad, Adeste fideles, Oh happy day y Noche de Paz complementan el tracklist del material discográfico.

laura-navidad-conferencia-8El arte del álbum además de los motivos navideños esta inspirado en los cuentos de hadas, esto se le puede ver desde la portada del disco; esta inspiración también es gracias a la hija de Laura ya que esta en la época de escuchar historias de este tipo y vivir en el mundo de las princesas de cuento.

«Laura Navidad» es un disco para compartir en familia, para disfrutar de algo nuevo de Laura Pausini. El álbum ya esta disponible en México tanto en formato físico como en plataformas digitales.

Fotografías: Fernando Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.