Cartel latinoamericano-pacifico-tour-c3-stage

3 bandas que han recorrido mucho territorio, muchas caras, muchos kilómetros, se juntan, no importando la tendencia para dar conciertos en 4 plazas, Guadalajara, Los Mochis, Guasave y Cd. Obregón, para demostrar que el público quiere música, honesta, directa, entregada, sin sectarismos.

Motor, de México D.F. , Aiken de Santiago de Chile e Inclan de Buenos Aires se aventuran a recorrer un Norte que se empieza a acostumbrar a que las bandas se prueben frente a ellos. Usando el trampolín de Guadalajara, la ciudad más creativa de México, cuna de muchos de los mayores exponentes del rock en México, emprenden una gira por ciudades que están cada vez más ávidas de recibir y ofrecer bandas propositivas y ser parte del movimiento.

4 días, 4 conciertos, muchos kilómetros, 3 bandas de las capitales de Latinoamérica. Una experiencia diversa y de primer nivel, demostrando que no importa de donde vengamos y a donde vayamos, el rock une lo que las fronteras separan. Este jueves 28 se presentarán en Guadalajara en el ya conocido C3, uno de los más prestigiosos foros de la ciudad, acompañados además por Nuestros Santos, una banda de esta ciudad, que con su irreverencia cerrara la fiesta.

La entrada es libre y la cita es a las 8 pm. Es un evento imperdible por donde lo vean.

 

BOLETÍN INFORMATIVO ¡DIGA? AGENCY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.