LAS PROMETEDORAS BANDAS THE WARNING Y JET JAGUAR COMPARTIRÁN ESCENARIO

The Warning Jet Jaguar son consideradas como la sangre nueva del rock en México, el estilo único de estás agrupaciones las convierte en las bandas prometedoras de la escena nacional. Ambas bandas demostrarán todo su talento el próximo domingo 25 de noviembre, fecha en la que llevarán su música a las instalaciones del Lunario del Auditorio.

El año pasado ambas bandas tomaron la escena desde los extremos del país; The Warning fueron anunciadas para representar a nuestro país en el festival Mother of All, estás tres chicas de 13, 15 y 17 años, sorpprendieron a todos con su sonido.

Por su parte  Jet Jaguar, oriundos de Cancún y Oaxaca, fueron los ganadores del Wacken Open Air Metal Battle capítulo México, por lo cual obtuvieron el derecho de representar a nuestro país en el WOA Metal Battle en Alemania, siendo los flamantes ganadores y convirtiéndose en la primera banda hispanoamericana en ganarlo.

Tras haber realizados diversas presentaciones en escenarios internacionales y festivales de renombre como el Hell & Heaven, ambas bandas se presentarán juntas por primera vez en lo que promete ser un concierto memorable. Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.