Tras la muerte de Luca Prodan, líder de Sumo, en 1988 habrían de nacer dos bandas con los miembros restantes que se convertirían en dos pilares del rock argentino: Las Pelotas y Los Divididos. Es así como Las Pelotas, luego de 30 años de carrera y 13 discos editados en forma independiente, por fin arribarán a México para quienes pensaron que jamás los verían en vivo. Con ellos, llegan también Los Guasones, que con 8 discos de estudio y tres en vivo colmarán de nostalgia y éxitos la Carpa Astros este Jueves 16 de Febrero en una fecha histórica e imperdible que presenta la promotora Rock Show. Las Pelotas aprovecharán el momento porque acaban de grabar el disco «Brindando por nada» este año y han prometido grandes sorpresas.

“Brindando por Nada” es el nuevo disco de Las Pelotas, el cual llega llega en un año inmejorable, luego de iniciar el 2016 con una serie de conciertos destacándose su presentación en la última jornada del Cosquin Rock confirmando la vigencia y calidad musical de una de las bandas más representativas del rock nacional argentino. Las Pelotas es una de las dos bandas en las cuales se convierte Sumo tras la muerte de su líder, Luca Prodan. Con una actitud mucho más cerrada que la de Divididos (la otra rama), más antiestablishment, logró mantenerse con cierto prestigio dentro del circuito underground en el comienzo.

Los Guasones por su parte son una banda platense que se formó en 1992 y apenas dos años después pudo tocar en Buenos Aires, bajo el padrinazgo de Black Amaya. Tienen un estilo rockero directo, con predominio de guitarras y con letras que reflejan sin pretensiones la vida en estos años de lucha. A partir de ese momento comenzó una seguidilla de giras, shows y presentaciones como grupo soporte de bandas como Divididos, Caballeros de la Quema y Blues Motel. Editaron su debut discográfico en el año 2000, para Cielito Records.

Es así como Las Pelotas y Los Guasones colmarán de nostalgia y éxitos la Carpa Astros este Jueves 16 de Febrero en una fecha histórica e imperdible que presenta la promotora Rock Show a partir de las ocho de la noche. Boletos a la venta en el Sistema E-Ticket, taquillas de la Carpa Astros, Tianguis del Chopo y en Tienda Primario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.