LAS MUJERES MÁS INFLUYENTES DE LA TV CULINARIA

Creativas, divertidas, solidarias, fuertes, emprendedoras y exitosas, son sólo algunas de las muchas cualidades que poseen las maravillosas mujeres y estrellas de Food Network, quienes el próximo jueves 8 de marzo, a partir de las 12:10PM, celebran el Día Internacional de la Mujer con un gran especial cargado de deliciosas recetas, entretenidas memorias, y mucha inspiración. Si bien, figurar en el negocio de la televisión y el entretenimiento no es cosa fácil, ellas se han encargado de poner en alto el papel de la mujer en el medio y aún más en una industria como la televisión gastronómica, un territorio lleno de hombres.

Por ello, para Food Network  es importante que conozcas un poco de sus historias y te inspires con este Top 3 de las mujeres más influyentes de la TV culinaria:

Giada De Laurentiis

El showbiz corre por las venas de esta estrella de Food Network, nacida en Roma, Italia, Giada es nieta del productor de cine, Dino De Laurentiis, famoso por producciones como Hannibal Lecter y Conan, el bárbaro. En 2011, la chef y propietaria de su propio restaurante en Las Vegas, cocinó para los Duques de Cambridge, William y Kate; Actualmente conduce ¨A gusto con Giada¨, ¨Giada en Italia¨ y ¨Giada en Casa¨ por Food Network.

Su carrera inició como food stylist para algunos programas de Food Network y para la revista del canal, pero su carisma y talento la impulsaron a conducir shows, que sumado a esto y otros proyectos le dan un capital de aproximadamente 25 millones de dólares.

Tiffani Thiessen

 Esta exitosa actriz saltó a la fama, gracias a su participación como Kelly Kapowski en la exitosa serie de los 90s, Salvados por la Campana, ha dado vida a otros personajes en series como Beverly Hills, 90210 y White Collar, junto a Matt Boomer.

Años después, dejó las series para adentrarse al mundo de la cocina a través de Food Network, donde conduce ¨Tiffani te invita¨, un show en el que prepara las mejores reuniones para sus amigos del medio como Matt Boomer, Daisy Fuentes y Mark-Paul Gosselaar.

La fortuna de esta diva de los 90s ronda los 15 millones de dólares.

 


Ina Garten

Ina Garten, es la prueba de que los sueños y éxito no están peleados. Dejó su trabajo de analista de presupuesto en la Casa Blanca para montar su propia tienda de alimentos, aprendió a cocinar a través de libros de cocina, lo que la llevó a tener su propio programa ¨Cocinando con Ina Garten¨ en Food Network, ha recibido dos veces el Premio James Beard, el premio culinario más importante de los Estados Unidos.

Esta chef, es famosa por haber cocinado con celebridades como Michelle Obama, Taylor Swift y Neil Patrick Harris. Su capital ronda los 45 millones de dólares.

Ve a estas estrellas en acción en el Especial del Día de la Mujer, el próximo jueves, 8 de marzo a las 12:10pm, a través de Food Network.

 

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.