E.R. Serie 2015

  • La vida se pone en juego en una sala de emergencias. Como parte de los festejos por sus 20 años, el canal volverá a emitir varias temporadas de la serie creada por Michael Crichton, autor de Jurassic Park.
  • A partir del 6 de julio, de lunes a domingos a la 1p.m. Feed HD: 12.50p.m.

Inaugurando los festejos por sus 20 años en Latinoamérica, en julio Warner Channel presentará el regreso de una de las series más icónicas de las últimas décadas: ER, creada por Michael Crichton. Sí, los integrantes del equipo de emergencias vuelven para seguir salvando vidas, un paciente a la vez. A partir del 6 de julio, de lunes a domingos a la 1 p.m. Feed HD: 12.50p.m.

El revival comenzará con la emisión del primer año de este show que a lo largo de sus 15 temporadas contó con uno de los elencos más extentos y talentosos de la TV moderna, encabezado en sus diferentes etapas por George Clooney, Anthony Edwards, Eriq La Salle, Noah Wyle, Alex Kingston, Laura Innes, Maura Tierney, Goran Visnjic, Ming-Na Wen, Gloria Reuben y Julianna Margulies, entre otros.

Con el acento puesto en las diferentes facetas de la condición humana, ER supo componer un retrato cabal y respetuoso de la vida diaria en una sala de emergencias en un hospital de Chicago. No te pierdas la oportunidad de descubrir o volver a maravillarte con una de las historias más humanas, emotivas y premiadas de la TV mundial, ganadora del Golden Globe® y récord absoluto en los Premios Emmy®.

ER regresa a la pantalla de Warner Channel, en el 20° aniversario del canal. A partir del 6 de julio, de lunes a domingos a la 1p.m. Feed HD: 12.50p.m.

BOLETÍN INFORMATIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.