updated key art5.8
Ciudad de México, 10 de noviembre de 2016 – Con azúcar, flores y muchos colores, Bombón, Burbuja y Bellota, te invitan a compartir con ellas el encendido de dos de los árboles navideños más bonitos en esta ciudad, donde además podrás sacarte una foto súper poderosa con ellas y disfrutar de otras sorpresas.
Las pequeñas heroínas de Cartoon Network estarán en Parque Lindavista el viernes 11 de noviembre a las 19:00 horas y en Parque Delta el sábado 12 de noviembre a las 19:00 horas, para encender el tradicional árbol navideño con su magia y estilo súper poderoso.
¡Vuela como ellas y apúrate a llegar! Las primeras 250 personas que se registren en cualquiera de estos dos centros comerciales en esta fecha podrán tomarse una foto con Las Chicas Superpoderosas y dar comienzo a los festejos a la manera de Cartoon Network.
Para poder hacer el registro y tomarte la foto con ellas en el árbol de navidad,  es importante que solicites tu boleto en los siguientes horarios y localización, a partir de las 17 horas:
Parque Lindavista
11 de noviembre
Módulo de atención en Nivel 1

Parque Delta

12 de noviembre
Módulo de atención en Planta Baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.