ppgs-bolo-fest-3

Por primera vez Las Chicas Superpoderosas llegaron volando al Paseo de la Reforma, para contagiar a todos de un superpoderoso espíritu navideño, durante la segunda edición del Bolo Fest 2016 el pasado sábado 26 de noviembre.

Las pequeñas super heroínas de Cartoon Network se unieron a la celebración con tres gigantescos globos de Bombón, Burbuja y Bellota, creados especialmente para la ocasión. Los globos, que tuvieron un volumen de 53 metros cúbicos, sobrevolaron el desfile a una altura de 15 metros y fueron acompañados por una comparsa de 36 adultos y 45 niños.

Para deleite de sus fans, Las Chicas Superpoderosas se sumaron así a los festejos, uniéndose a otros bailarines, carros alegóricos y shows que llenaron de alegría y diversión el Paseo de la Reforma en este Bolo Fest 2016.

ppgs-bolo-fest-2

Las Chicas Superpoderosas no podían faltar en este espectacular desfile para desearle a todos los presentes una feliz temporada de fiestas, a la manera de Cartoon Network.

¡No te pierdas las increíbles aventuras de LAS CHICAS SUPERPODEROSAS por Cartoon Network los días jueves a las 19:30 pm y domingos a las 17:30 pm!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.