Lacuna Coil enfocados en el  metal gótico formados en Milán, Italia en el año 1994. Antiguamente fueron conocidos como Sleep of Right y Ethereal.  La música de LacunaCoil está inspirada en la cultura gótica, usando acordes de guitarras melódicas,alternando vocales pesadas y un poco de influencia pop, de acuerdo con ellos mismos la banda estaba influenciada por grupos como Paradise Lost, Tiamat, Septic Flesh y Type O Negative, Black Sabbath, Sentenced, Depeche Mode, In Flames y Amorphis,pero al pasar de los años han integrado sonidos propios del Nu Metal, logrando seguidores por todo el mundo.

Lacuna Coil está integrado por; Cristina Scabbia (voces), Andrea Ferro (voces), Marco Coti Zelati (bajo) y Ryan Folden(batería).  Lacuna Coil ha participado en los más grandes festivales de metal en todoel mundo como: Ozzfest, Bloodstock Open Air, Wacken Open Air, y en el LoudparkFestival en Japón y han estado de gira junto a Rob Zombie e In Flames, además sumúsica ha sido usada como banda sonora de los filmes; Resident Evil: Apocalypse eUnderworld: Evolution.

Actualmente son considerados como una de las bandasde hard rock y heavy metal más influyentes en Italia, así como una de las bandasitalianas con mayor éxito en el extranjero y de las más influyentes en el metal gótico.Lacuna Coil está de regreso con su décimo material discográfico, Delirium, mismo quevendrán a promocionar el 16 de marzo en C3 Stage.

Lacuna Coil viene acompañado de New Years Day, banda de post-hardcore procedente de Anaheim, California,fundada en el año 2005 y vienen a promocionar su más reciente material, Malevolence, que salió en octubre de 2015. New Years Day fue uno de los mejores actos del festival Vans Warped Tour  2015.

La venta de boletos será por sistemawww.superboletos.com

Precios:

$650 Acceso General, día del evento $700
$900.00 Balcón (incluye barra libre y poster)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.