La Vida Bohème repite la dosis ganando el Latin Grammy 2014 por “Mejor Video Musical Versión Corta”

unnamed

La Vida Bohème

continúa su gira internacional alternando varios shows en la República Mexicana

 

La Vida Bohème es una banda originaria de Venezuela que ha desafiado las probabilidades desde su formación en el 2006,  su nombre proviene de La Bohème, la famosa ópera de Giacomo Puccini…

La Vida Bohème ha trasladado su residencia a nuestro país, en donde presentaron “El Nombre De Esta Banda Es La Vida Bohème”,  un álbum edición en exclusiva para México que contiene las mejores canciones de sus materiales Nuestra y Será.

La Vida Bohème recientemente compartió escenario con la banda británica Editors durante su show en El Plaza Condesa de nuestro país, además de ganar 3 Premios Pepsi Music 2014 a Mejor Video, Canción y Disco Rock 2014.

Sumando éxitos a su carrera, fueron nominados en la más reciente entrega de los Latin Grammys 2014 en la categoría“Mejor Video Musical Versión Corta” con el video de la canciónFlamingo, alzándose con la estatuilla en una terna compartida con Babasónicos, Calle 13, Nach y Zoé.

El cortometraje Flamingo fue escrito y dirigido por Carl Zitelmann y producido por César Elster. El primero ha trabajado con artistas de la talla de Los Amigos Invisibles en su más reciente video “Stay”, en esta ocasión Zitelmann y su equipo dibujaron cada cuadro sobre papel, para posteriormente animarlo y colorizarlo.

 

 

No comments yet.

Join the Conversation