LA VENGANZA DE CRO COP: RESULTADOS ESTELARES FIGHT NIGHT

CartelUFC

Por Djatmiko Waluyo
Twitter @DjatmikoWaluyo

En la segunda pelea entre Gabriel Gonzaga y Mirko “Cro Cop” Filipovic, hubo redención por parte del croata.

Gabriel Gonzaga vs Mirko Filipovic (Categoría Peso Completo)

Gonzaga intentaba entrar con golpes pero Filipovic evadía sus ataques sin proponer ofensiva. Gonzaga entró al derribo con facilidad y quedó en la media guardia de Filipovic antes de pasar a la montada. Filipovic hizo un escape con llave a la pierna, pero mientras intentaba un gancho al talón, Gonzaga le revirtió el intento. Filipovic defendió y Gonzaga terminó en la guardia del croata.

Filipovic metió un recto y después su primer intento de patada alta terminó con un intento de derribo de Gonzaga. Gonzaga de nuevo derribó, recibiendo un upper al entrar. Filipovic metió un par de duros codos desde abajo, pero Gonzaga pasó y montó de nuevo. Gonzaga lanzó una ráfaga de golpes después de preparar una llave, pero metió dos codos en vez, abriendo la ceja izquierda de Filipovic y siguió golpeando.

Gonzaga presionaba a Filipovic contra la reja pero éste defendía bien el derribo. Filipovic metió un par de codazos desde el enganche que sacudieron a Gonzaga e intentó terminar la pelea al ver a su oponente tambaleando. Filipovic siguió con golpes a ras de lona y en la guardia de Gonzaga, el croata siguió metiendo duros codos, cortando a Gonzaga y después continuó el ataque con golpes hasta la detención por parte del réferi.

Filipovic vence a Gonzaga por nocaut técnico a los 3:30 del tercer round.

Jimi Manuwa vs Jan Blachowicz (Categoría Peso Semicompleto)

Trabajando el jab, Blachowicz intentaba mantener la distancia mientras Manuwa lanzaba fuertes volados que evitaba Blachowicz con el cabeceo. Los peleadores cerraron distancia y quedaron enganchados contra la reja, Manuwa presionando. En la separación, Manuwa mantenía el centro, presionando, pero Blachowicz pegaba bien de contra.

Manuwa siguió controlando el centro, pero ambos tentativos en entregarse a alguna combinación. Terminaron enganchados, Manuwa presionando y Blachowicz con la espalda sobre la reja. Blachowicz se separó marcando un buen codo antes. Manuwa metió un gancho al cuerpo, Blachowicz un upper y quedaron enganchados de nuevo.

Blachowicz buscó establecer su jab en el inicio del tercer round, pero Manuwa seguía al centro, lanzando con mayor fuerza y quedaron en el clinch contra la reja. Al separarse, Blachowicz lanzó una patada alta. Manuwa siguió presionando buscando golpes fuertes pero sin conectar aunque manteniendo el control del octágono. Manuwa cerró con una combinación fuerte y una rodilla.

Manuwa vence a Blachowicz por decisión unánime.

Pawel Pawlak vs Sheldon Westcott (Categoría Peso Wélter)

Westcott entró con dos volados para entrar al derribo, pero Pawlak recuperó sus pies en cuanto tocó el piso. Westcott mantuvo el candado al cuerpo durante un tiempo, pero Pawlak consiguió la proyección de cadera, aunque Westcott regresó de pie pronto. Ambos terminaron enganchados contra la reja durante todo el round, Westcott presionando más.

En los breves intercambios del inicio del segundo, Pawlak conectó una rodilla al rostro de Westcott en un clinch que lo tambaleó, pero Westcott mantuvo el enganche para presionar contra la reja y recuperarse. El réferi los separó pero Westcott de inmediato buscó amarrarse de nuevo, poniendo a Pawlak contra la reja. El réferi los separó de nuevo y entre los intercambios, Pawlak luciendo más agresivo, de nuevo se engancharon y Pawlak terminó con la posición superior en el derribo, cerrando el round con un par de codos.

Pawlak conectó unos volados al empezar el tercer round, pero pronto quedaron enganchados con Westcott presionando, aunque sin atacar mucho. Pawlak con otra proyección de cadera derribó para quedar en la media guardia de Westcott antes de pasar a cien kilos. Pawlak mantuvo posición, golpeando a ras de lona, y Westcott regresó de pie en una transición. Westcott mantuvo el enganche sin encontrar el derribo y Pawlak cerró con un par de golpes.

Pawlak vence a Westcott por decisión unánime.

Joanne Calderwood vs Maryna Moroz (Categoría Peso Paja Femenil)

Empezando con intercambios limpios, Moroz se lanzó agresivamente con una ráfaga de puños que pusieron a Calderwood contra la reja. Enganchadas, Moroz jalo a la guardia para trabajar una barra de brazo que Calderwood intentó resistir, pero resultó finalizar la pelea.

Moroz vence a Calderwood por sumisión al 1:30 del primer round.

BOLETÍN INFORMATIVO UFC

No comments yet.

Join the Conversation