LA VELA PUERCA REGRESA A LA REPÚBLICA MEXICANA

Este mes, México recibirá a uno de los grupos más sobresalientes de la escena del rock sudamericano: La Vela Puerca. La gran banda uruguaya que supo conquistar el corazón de los argentinos y recorrer el mundo con sus canciones a lo largo de 20 años de historia regresa a México a bordo de una gira que los llevará por: el Festival Rock X la Vida (Guadalajara) este 11 de marzo, el Café Iguana (Monterrey) el día 16 y el Festival Vive Latino (CDMX) el 18.

El grupo llega de la mano de su más reciente lanzamiento discográfico 20 Años: Festejar para Sobrevivir – En Vivo. Un material que es el registro audiovisual de una noche única e irrepetible en la historia de la banda: su concierto el 19 de noviembre del 2016 en el Velódromo Municipal de Montevideo. Fue con esta  fecha que la banda dio cierre de un extenso tour de aniversario con el que habían recorrido Argentina, Brasil, México, Paraguay, Chile, Estados Unidos y España.

20 Años: Festejar para Sobrevivir – En Vivo se encuentra en todas las plataformas digitales y en una edición física con dos CD’s y un DVD que además del concierto incluye un documental con imágenes inéditas y momentos íntimos de la banda en gira.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.