La Rumorosa Viviré

Maria Inés Ochoa, ‘La Rumorosa’, participará en el Festival Raíces Somos 2015, este domingo 14 de junio. La cita es en el Teatro Manuel Doblado, en punto de las 18:30 horas. Bajo el lema de “La Reinvención de las Raíces”, habrá más de diez actividades artísticas en la tercera edición de este festival.

Tras el éxito que tuvo con el tema “Eres tú”, la cantante sinaloense La Rumorosa, lanza su segundo sencillo titulado “Viviré” que se desprende de su álbum “Lamento” y ya se encuentra en rotación en radio.

“Viviré” es una canción que tiene como tema central, la fuerza que se necesita para seguir adelante después de una ruptura amorosa: “Es un canto a las mujeres, y a su fuerza de voluntad para seguir amando y viviendo”, asegura La Rumorosa. Esta es una canción original del grupo español Ketama, el cuál es tomado y reinventado por completo por La Rumorosa, quien lo lleva al norte y lo interpreta con su apasionada y potente voz en un track que fusiona el sonido de la banda y los ritmos y texturas de la música electrónica. La Rumorosa sigue innovando en un camino que algunos han llamado “Regional Alternativo” siguiendo los pasos de pioneros como Nortec y 3Ball Monterrey.

María Inés Ochoa, La Rumorosa, es la digna heredera de una tradición de grandes voces de la música mexicana. Es hija de la mítica cantante Amparo Ochoa, una fuerza imparable de la canción de los 60 y del cineasta Jorge Amézquita. María Inés empezó su carrera muy joven de la mano de su madre y ha ido formando su voz y su personalidad musical a lo largo de varios años presentándose en escenarios latinoamericanos y europeos llevando el folclor de México al mundo.

Web: larumorosa.mx
Facebook:facebook.com/LaRumorosaOficial
YouTube:youtube.com/Larumorosaoficial
Twitter :twitter.com/larumorosamusic

BOLETÍN INFORMATIVO SANTO Y SEÑA, RP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.